MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Desarrollo Social

Lunes 18 de Agosto de 2014 - 11:30 hs

Hoy junto a la barriada de Las Heras y en Once Unidos

En la tarde del Domingo el Intendente estuvo junto a los chicos de distintos barrios de Mar del Plata

Como ayer en el Centenario los más pequeños accedieron a diferentes shows, juegos, talleres y actividades deportivas. Mañana será el turno del barrio Colinas de Peralta Ramos. También hubo festejos con los vecinos del Club Once Unidos.

Una vez más la Municipalidad fue la convocante de diferentes organizaciones para realizar el festejo del día del niño, en este caso en la Plaza de los Niños, en el barrio Las Heras.

En un tramo de los festejos el intendente Gustavo Pulti recorrió la plaza de Heguilor al 2700 donde compartió de las actividades propuestas. En este caso quienes se acercaron disfrutaron de distintos shows como magia, música,  globología, juegos de kermese, la escuela de fútbol,, entre otros.  Un rico chocolate a cargo de una batería de cocina del Ejercito junto alfajores y pochoclos para todos completó la jornada en la que la alegría fue el denominador común.

 

De la celebración organizado por el municipio participaron los integrantes del taller de guitarra de la Sociedad de Fomento,  la Murga “Los únicos”,  el movimiento Cristiano y Misionero por medio su banda de música “Pacto Real” y el trio de hip hop “Echando Redes”,  Hazmereir, la comparsa “Mar y Sierra” del barrio Jorge Newbery, docentes de Deporte Mar del Plata; Payasos de la ONG  Razón de Mi Vida; agentes de la dirección de Derechos Humanos con juegos de la memoria.  Las áreas que participan, además las direcciones municipales de Relaciones con las ONG y de la Niñez y Adolescencia.


También festejos en Once Unidos


Paralelamente este domingo en Falkner 5220, la Unión del Comercio y la Industria (UCIP) celebró el día del Niño junto al Banco Popular de la Buena Fe y al Club Once Unidos.  El jefe comunal participó de una tarde en la que no faltaron los shows, juegos y sorpresas organizado para más de 200 chicos y sus familias, provenientes de los distintos centros barriales en los que trabaja el “banquito” y chicos del club.


MD

BUSCADOR NOTICIAS