Montenegro supervisó trabajos del EMSUR y del EMVIAL


El Intendente estuvo presente en Plaza Peralta Ramos donde se está realizando renovación de pavimentos de hormigón y en San Cayetano con tareas de poda, mantenimiento de espacios verdes y limpieza de microbasurales.

+ info

El Municipio continúa con el mantenimiento de escuelas

Los trabajos se centralizan en revisión y verificación de la instalación de gas de todos los establecimientos educativos municipales con motivo de la llegada del invierno. Además, se realizan distintas tareas de arreglos en general.
+ info

Las Delegaciones Municipales funcionarán como Puntos Sustentables

Contarán con un juego de contenedores para la separación de residuos, metales, cartón y papel y plásticos en sus sedes, de modo de acercar la campaña de separación de residuos municipal a los barrios más alejados de la ciudad.
+ info

El Municipio llevó adelante el relanzamiento de la Campaña de Separación de Residuos

Desde el EMSUR se recordó a los vecinos que se debe sacar la basura reciclable todos los martes y viernes (en bolsa verde), dejando el resto de los días para los residuos no recuperables (bolsa negra). También habrá información en la web: mgp.gob.ar/separa.
+ info

El EMSUR continúa con las tareas de desratización en espacios públicos y sector costero

A través del Departamento de Control de Plagas y Vectores, se hicieron inspecciones en lugares críticos tanto en plazas como en las escolleras Sur y Norte y el sector costero. Conrado Murdocca, responsable del área, instó a los vecinos a no dejar restos de alimentos, ni de pesca –en el caso del frente marítimo- en la vía pública o entre las rocas para evitar la presencia de roedores.

+ info

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 07/05/2020

E.g., 07/05/2020