El Municipio intensifica las tareas de control por mosquitos

Debido las altas temperaturas que se pronostican para este fin de semana, y que se suman a los grandes períodos de lluvia recientes, desde el EMSUR explicaron que “es natural que comiencen a eclosionar larvas de mosquitos y por eso veamos una mayor presencia que la usual”.

+ info

Especialistas de Recursos Naturales y Guardaparques del EMSUR avistaron un ejemplar sin vida de una tortuga marina

El hecho sucedió ayer por la tarde en las costas del Complejo de Hoteles de Chapadmalal. El ejemplar hallado poseía un avanzado estado de descomposición. + info

D´Andrea recorrió los trabajos de acondicionamiento edilicio que se realizan en la Escuela Primaria N 7

Con miras a un próximo inicio del ciclo escolar en condiciones más seguras para toda la comunidad educativa, desde el año pasado el Municipio trabaja fuertemente en la puesta en valor de las instituciones educativas en sus distintos niveles y modalidades. Verificación de las instalaciones de electricidad, luz y agua; chequeo de calefones y cocinas; reparación de sanitarios y acondicionamiento del área de juegos, son algunas de las tareas efectuadas.  

+ info

Bajo la supervisión del EMSUR, avanzan los trabajos de mejoras edilicias en tres escuelas provincialesS EN TRES ESCUELAS PROVINCIALES

Se trata del Polivalente de Arte y las Escuelas Provinciales Secundaria N°52 y Primaria N°68, donde a partir de un convenio con la Dirección de Cultura y Educación provincial, y tras un relevamiento efectuado por la Dirección de Planificación del EMSUR, se está trabajando en la puesta en valor del sector de cubierta y en la batería de sanitarios, según el caso. 

+ info

El EMSUR retiró más de 300 toneladas de residuos

Fue en el marco de los trabajos de saneamiento de microbasurales que realiza el Municipio, a través del Ente Municipal de Servicios Urbanos. Además, se efectuaron cerca de 70 mil metros cuadrados de corte de pasto. 

+ info

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/12/2021

E.g., 04/12/2021