MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Miércoles 31 de Enero de 2024 - 12:45 hs

Durante el último año

La Municipalidad recuperó más de 600 kilómetros de Caminos Rurales en la región

Estos trabajos de mantenimiento se suman a otras acciones como colocación de caños de hormigón, zanjeados laterales, alteo, recuperación de ancho, limpieza y cuneteado. Desde el Emvial detallaron que se llevaron a cabo la totalidad de kilómetros con los que cuenta General Pueyrredon, repitiendo tareas en los sectores de gran afluencia de tránsito.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio del Emvial, realizó durante el último año el mantenimiento de más de 600 kilómetros de caminos rurales, además de llevar a cabo otro tipo de tareas como la colocación de caños de hormigón (cruces de drenaje), zanjeados laterales, alteo, recuperación de ancho, limpieza y cuneteado.

 

Desde el área de Caminos Rurales, dependiente de Vialidad, detallaron que se llevaron a cabo la totalidad de kilómetros con los que cuenta el Partido de General Pueyrredon, a la vez que se repitió más de una vez en aquellos sectores troncales o de gran afluencia de tránsito, como es el caso del 715. 

 

El Camino 715 es fundamental por ser vía de comunicación entre la Ruta 2 y la 226: allí se llevó a cabo un trabajo de reconstrucción integral y alteo a la altura de Santa Paula. Otro de los casos habituales a lo que responde el área, son obras de ampliación de un arroyo o la colocación de caños pluviales para darle salida al agua y evitar anegaciones los días de intensas lluvias. 

 

En el transcurso de esta semana, los equipos de Vialidad se encuentran en el Camino 045-06, entre Camino 045-07 y kilómetro 26; y en el kilómetro 15 del camino que une Ruta 226 y El Coyunco. En estas áreas, se llevan a cabo tareas de repaso, recuperación de banquinas y limpieza de salidas de agua.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS