Noticias - Tecnología

Jueves 07 de Febrero de 2019 - 17:15 hs

Ya se han anotado cerca de 350 persona

Preinscripción e inscripción a carreras y talleres municipales del CETec

Las personas que realizaron la preinscripción deben presentar la documentación para confirmar el cupo. Y aquellos que no se hayan preinscriptos, pueden hacerlo via web teniendo en cuenta el cupo de los cursos. Todo el cronograma está disponible enwww.mardelplata.gob.ar/cetecinscripcion

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon informa acerca del cronograma de preinscripción e inscripción a las carreras y talleres municipales que se dictarán en el Complejo Educativo Tecnológico (CETec).

Todas las personas que se preinscribieron por la página web del Municipio en las carreras y talleres municipales deben presentar la documentación para confirmar el cupo.

 

Además, aquellos que no se preinscribieron lo podrán hacer via web pero quedará a confirmación de las personas que ya se inscribieron teniendo en cuenta el cupo de los cursos.

 

Sergio Andueza, secretario de Tecnología e Innovación, manifestó que “se han superado todas las expectativas”. Hasta el momento se han preinscripto más de 200 personas en las dos carreras técnicas municipales y en los talleres gratuitos dictados por el Municipio, otras 150. Estos números se completarán cuando las personas formalicen la inscripción presentando la documentación requerida”.

 

La presentación de documentación para confirmar la inscripción de carreras de ISET y talleres EFP se realiza en la sede del CETec (Av Jorge Newbery y Nuestra Señora de Schoenstatt), desde el martes 12 al viernes 15 de febrero de 9 a 14, y desde el lunes 18 de febrero de 9 a 12.

 

La documentación que debe presentarse es: fotocopia de DNI, fotocopia de titulo secundario o titulo en tramite (en caso de ISET) y certificación de primaria finalizada (en caso de EFP). Todas las personas que no presenten la documentación en ese periodo quedarán en lista de espera

 

Asimismo, se informa que el curso inicial se desarrollará del lunes 25 de febrero al viernes 1 de marzo, de 15.30 a 17.30 en CETec. Y el ciclo lectivo comenzará el miércoles 6.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS