MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Tecnología

Lunes 18 de Septiembre de 2023 - 11:30 hs

A través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación

Llega INTECMAR 2023: el evento de innovación y tecnología de Mar del Plata

Será el 22 de septiembre a partir de las 15 en el Centro Cultural Estación Sur, y reunirá a empresarios, inversores y emprendedores con el objetivo de seguir generando una comunidad centrada en la tecnología, la innovación y el conocimiento. Los interesados en participar pueden inscribirse en https://intecmar.ar/itm2023/ .

 

 

La Municipalidad de General Pueyrredon -a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación-,  invita a los vecinos a participar de Intecmar 2023, el evento de innovación y tecnología de Mar del Plata. Los interesados en participar pueden inscribirse ingresando en el enlace https://intecmar.ar/itm2023/

 

La tercera edición de este evento de carácter gratuito tendrá lugar el 22 de septiembre a partir de las 15 en el Centro Cultural Estación Sur (ubicado en Alberti y Sarmiento). Es organizado por la Secretaría junto a la fundación de la Universidad Nacional de Mar del Plata, ATICMA y el Ministerio de Economía de la Nación, y será lugar de encuentro para empresarios, inversores y emprendedores generando una comunidad con eje en la innovación, creatividad y tecnología.

 

El objetivo es impulsar el ecosistema emprendedor, compartir la visión de empresarios con experiencia, vincular y crear conexiones para que se puedan generar redes de contactos y alianzas estratégicas, y así explorar nuevas oportunidades de negocios.

 

Durante la jornada se realizarán múltiples actividades en simultáneo: paneles de emprendedores, charlas inspiradoras, rondas de vinculación y a las 18.30 se contará con la participación especial del emprendedor Mateo Salvatto, fundador y CEO de Asteroid. 

 

Por otro lado, tal como se convocó en junio al PREMIO A LA INNOVACIÓN INTECMAR 2023, se inscribieron un total de 74 proyectos y se darán a conocer los ocho finalistas seleccionados, quienes realizarán sus presentaciones en público (formato Pitch) frente al jurado y competirán por la premiación en las dos categorías. 

 

En la correspondiente a Emprendedores, participarán Tissoni Franco de Urban Mysteries, Insua Juan Ramón de Pastech, Errecaborde Rocío de Más Uso,  Lima Sebastián de E Beer y Cecive Maximiliano José de Sumi. En la categoría Pymes, estarán LinkSide de Facturante, Cooperativa Batán con Cloud y Torrecilla Oscar por Digimage.

 

“Este evento es el reflejo del trabajo que viene desarrollando el municipio los últimos años, en conjunto con el sector TIC de la ciudad, las empresas, las universidades, las incubadoras y aceleradoras, los investigadores, emprendedores y la industria en general”, precisó el director de  Economía del Conocimiento de la comuna, Walter Gregoracci.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS