Noticias - Vialidad y Alumbrado

Miércoles 28 de Noviembre de 2018 - 14:00 hs

A través del EMVIAL

El Municipio trabaja en la renovación de asfalto en el macro y microcentro

Se realizaron tareas de fresado asfáltico en tres sectores: San Luis entre Falucho y Gascón y otro entre Gascón y Alberti, frente al Hospital Español, y el tercero en Falucho entre San Luis y Córdoba para completar así los 1600 mts 2 de nuevo pavimento que tendrá la zona. La próxima semana continuarán con este tipo de trabajos en la zona de la vieja terminal.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través del Ente de Vialidad y Alumbrado a cargo de Pablo Simoni, trabaja en la renovación de asfalto enel micro y macrocentro. En este sentido, se realizaron tareas de fresado asfáltico en tres sectores: San Luis entre Falucho y Gascón y otro entre Gascón y Alberti, frente al Hospital Español, y el tercero en Falucho entre San Luis y Córdoba para completar así los 1600 mts 2 de nuevo pavimento que tendrá la zona. La próxima semana continuarán con este tipo de trabajos en la zona de la vieja terminal.

En este marco, Pablo Simoni expresó que “estas obras son una continuación a un pedido del Intendente, que era reparar zonas de mucho tránsito que hacía mucho tiempo no tenían tareas de mantenimiento como hicimos poco tiempo atrás en 25 de mayo y 9 de Julio, por citar algunas y ayer concretamos el punto de Falucho, y hoy seguimos por los dos restantes”.

Seguidamente, Simoni aclaró que “luego de aquí nos trasladaremos a otros dos puntos de gran afluencia en Las Heras entre Gascón y Alberti y por la calle Sarmiento, donde realizamos desde Gascón hasta la costa distintos sectores en donde el pavimento se encuentra en muy mal estado”.

Para finalizar, el funcionario agregó que “estas son obras muy esperadas por los vecinos, teníamos que enmarcarnos en estas zonas que se encontraban gravemente deterioradas y forman parte de una continuación de una gestión que venimos realizando hace ya un tiempo como las que se hicieron en 25 de Mayo, en la calle 9 de Julio y hoy nos toca estar en esta zona tan transitada. Esta es una obra de fresado y recapado íntegramente realizada por personal municipal. De aquí nos vamos a retirar para ir a Las Heras entre Gascón y Alberti, luego tenemos pensado continuar por Sarmiento entre lo que es Colon y la costa porque son obras que necesitan atención casi en la inmediatez y seguimos trabajando en el proyecto de oras para después de la temporada también”, concluyó

prensa

BUSCADOR NOTICIAS