Saltar a contenido principal

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Jueves 05 de Mayo de 2022 - 14:00 hs

A través del EMVIAL

Comenzaron las obras de cordón cuneta en el barrio Bosque Alegre

Además desde el área remarcaron que continúan con la reparación de pavimentos en los barrios Villa Lourdes, Los Andes, Don Bosco, Puerto, La Perla, Pompeya, Parque Luro, entre otros.

La Municipalidad de General Pueyrredon a través del Emvial comenzó a realizar obras de cordón cuneta en el barrio Bosque Alegre las cuales, luego, serán completadas con la pavimentación como ya se ha hecho en los barrios Santa Rita, Malvinas Argentinas, Estrada y Colinas de Peralta Ramos.

En este marco, el intendente, Guillermo Montenegro, recorrió los frentes de trabajo y conversó con los vecinos acerca de lo que significan estos importantes avances para el barrio.

Desde Vialidad, explicaron que el cordón cuneta es uno de los pasos previos a la pavimentación, junto con los servicios y pluviales.

En detalle, la intervención se está realizando en Los Sauces entre Juan B. Justo y Los Eucaliptos; Los Cedros entre Los Algarrobos y Los Olmos y por Los Algarrobos entre Los Cedros y Juan B. Justo.

En la primera etapa se están llevando a cabo tareas de movimiento y nivelación de suelo, el moldeado y por último la colocación del hormigón -que tiene una etapa de curación o secado de entre 5 y 7 días.

Además, en las cuadras mencionadas, se ejecutará en cada una de las esquinas los respectivos badenes, que dan la nivelación adecuada para el escurrimiento del agua hacia los pluviales.

Por otro lado, desde el área remarcaron que continúan con la reparación de pavimentos en varios barrios de la ciudad, como por ejemplo Villa Lourdes, Los Andes, Don Bosco, Puerto, La Perla, Pompeya, Parque Luro, entre otros.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS