MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Martes 05 de Septiembre de 2023 - 12:45 hs

Coordinadas por Vialidad

Avanzan las obras de pavimentación y cordón cuneta en el barrio Estrada

Se completaron 3 nuevas cuadras de pavimento y 6 de cordón cuneta. En simultáneo, otros tres equipos llevan adelante tareas de cordón cuneta en distintos frentes de trabajo. El estado de las obras y los cortes de tránsito ocasionados por los trabajos se pueden ver en tiempo real en Waze.

 
La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (EMVIAL), continúa con las obras de cordón cuneta y pavimento en el barrio Estrada. La semana pasada se completaron tres nuevas cuadras por Acevedo entre Bélgica y Della Paolera y otras seis cuadras finalizadas de cordón cuneta. 
 
El intendente Guillermo Montenegro -junto al presidente del Emvial, Mariano Bowden-  recorrió las obras y le comentó a los vecinos acerca de los avances en el barrio en lo referido a servicios y comodidad para circular. 
 
Desde Vialidad Municipal detallaron que se finalizaron otras tres nuevas cuadras en el barrio que ya tenían el cordón cuneta por Acevedo entre Bélgica y Della Paolera. 
 
En la misma línea, el área técnica del Ente remarcó que se encuentran tres equipos trabajando al mismo tiempo para avanzar rápidamente en la construcción de cordón cuneta que permitirá que luego se pueda pavimentar. En tanto, ya se completaron seis cuadras en Ortega y Gasset desde Aragón y Acevedo, Daprotis entre Marcos Sastre y Benito Juárez y por Benito Juárez entre Acevedo y Daprotis. A su vez, se llevan a cabo tareas de movimiento, nivelación, preparación de suelo y colocación de moldes para el cordón cuneta en Lijo López entre Ricardo Palma y Ortega y Gasset, Benito Juárez entre Alice y Alfonsina Storni y Daprotis entre Benito Juárez y Ricardo Palma. 
 
Por otro lado, desde Vialidad detallaron que se llevan adelante este tipo de obras en otros puntos de la ciudad, como por ejemplo en Triunvirato entre Fortunato de la Plaza y Lebensohn, en Puán entre Acha y Edison, en Fleming entre Arana y Goiri y Soler y en la zona del barrio Las Dalias, por la calle Gandhi entre Vuelta de Obligado y Fray Luis Beltrán, donde se ejecutan varias obras complementarias, como la construcción de sumideros, badenes, veredas, entre otras.
 
Desde Vialidad recuerdan que se pueden visualizar los cortes de tránsito y el estado de las obras en tiempo real a través de la app de Waze.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS