MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Miércoles 22 de Marzo de 2017 - 17:15 hs

A través del EMVIAL

Comenzaron los trabajos de repavimentación en el barrio Félix U. Camet

Colocaron 100 toneladas de carpeta asfáltica en la avenida Isla Soledad entre las calles 13 y 15. “Es la vía principal de ingreso al barrio tanto de los vecinos como del transporte público de pasajeros. A través de ella se puede llegar a la Escuela Municipal Nº 17”, dijo el Ing. Pablo Simoni.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, a cargo del Ing. Pablo Simoni, comenzó esta semana con trabajos de repavimentación en el barrio Félix U. Camet, puntualmente en la avenida Isla Soledad (calle principal) entre 13 y 15.

“En enero habíamos realizado un trabajo paliativo, colocando fresado para que pueda pasar el colectivo, ya que se encontraba muy deteriorada. Hoy tenemos el agrado de comenzar con asfalto nuevoque es una solución concreta”, explicó el presidente del EMVIAL, Ing. Pablo Simoni.

 

Comenzamos colocando unas 100 toneladas de carpeta asfáltica en la av. Isla Soledad entre las calles 13 y 15,  vía  principal de ingreso al barrio tanto de los vecinos como del transporte público de pasajeros. A través de ella se puede llegar a la Escuela Municipal Nº 17, a la Sociedad de Fomento y al Centro de Salud Félix U. Camet”. 

 

Respecto al tipo de trabajos, Simoni señaló que “luego de realizar una buena base, que viene de los trabajos realizados en enero y de tapar los pozos, haremos una recapado asfáltico con la terminadora”.

 

El Ing. Simoni, por otro lado, complementó con información respecto de las tareas que se llevan adelante en distintos frentes por parte del Emvial: “Realizamos obras de cordón cuneta en el barrio El Martillo, en Sicilia y Pehuajo; las cuadrillas de re-pavimentación con hormigón siguen en el Parque Industrial, entre 6 y 8, abriendo nuevas calles para el desarrollo de la Industria en Mar del Plata y en los alrededores del Hospital Regional”. 

“Por otro lado – informó – hacemos nuevas cuadras de asfalto en el barrio Los Pinares, donde llevamos ya seis arterias. Hoy completamos la séptima en Luzuriaga entre López de Gomara y Concepción Arenal; las tres cuadrillas de ‘Bache al Toque’ que circulan por toda la ciudad y el área de Conservación Urbana, que trabajó en las calles de granza de los barrios Estrada y José Hernández”.


MI

BUSCADOR NOTICIAS