MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Viernes 21 de Octubre de 2016 - 14:30 hs

Llevaba más de dos años fuera de servicio

El Emvial recuperó una máquina de colocación de pavimento asfáltico

La misma permite la colocación de asfalto negro y se prevé que para la próxima semana ya este en funcionamiento colocando carpeta en las obras anunciadas en Belisario Roldán.

El Ente de Vialidad y Alumbrado, a cargo del ingeniero Pablo Simoni, recuperó una maquina pavimentadora de asfalto que llevaba mas de dos años fuera de servicio.

 

 

En este marco, Simoni expresó que “estamos muy contentos con nuestro equipo, la terminadora vial se encontraba hacía mucho tiempo depositada en el galpón y pronto estará en las calles del Partido de General Pueyrredon”.

 

En este sentido, el titular del Emvial detalló que “pudimos recuperar una maquina que permitirá realizar colocación de asfalto negro. La próxima semana estará colocando carpeta en las obras anunciadas por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y el Intendente Carlos Fernando Arroyo,  en el barrio Belisario Roldan, en el recorrido del transporte público, del cual venimos preparando el suelo hace ya dos semanas”.

 

“Son noticias que nos ponen contentos, por supuesto debemos cuidarla y mantenerla, ya que son maquinas que tienen muchos kilómetros y está el lógico desgaste por el paso del tiempo, no obstante, ya comenzamos los trámites para la compra de los repuestos necesarios para que la utilidad de la maquina sea optima y duradera” concluyó Simoni. 


mfd mm

BUSCADOR NOTICIAS