MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Viernes 21 de Abril de 2017 - 17:45 hs

A raíz de las consecuencias del temporal

El Emvial continúa con los trabajos en el barrio Belgrano

Hace dos semanas que se viene realizando saneamiento, zanjeos laterales y conservación de calles de granza en el barrio. También hubo repaso con maquinas en Estrada, Santa Rita, Don Emilio, Santa Rosa de Lima y Ameghino.

El Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público, a cargo de Pablo Simoni, continúa las tareas de conservación de calles de granza en el barrio Belgrano. Además, a lo largo de la semana también se realizó el repaso con maquinas en Estrada, Santa Rita, Don Emilio, Santa Rosa de Lima y Ameghino.

En este sentido, Simoni explicó que “hace 15 días que llevamos trabajos de forma continua, incluidos los sábados y feriados. Dijimos que íbamos a estar trabajando en el barrio con las maquinas y recuperando las calles, pasado el plazo se nota la labor realizada por Conservación Urbana y continuaremos el sábado y la semana que viene para completar la totalidad de las calles”.

 

Acerca del tipo de trabajos, Simoni señalo que “luego de la última tormenta las principales arterias de ingreso al barrio se encontraban en mal estado, pudimos recuperarlas, sanear los pantanos y zanjear los laterales. Bajamos los niveles de las calles en aquellas que es necesario para evitar que el agua ingrese a las casas. Son dos los tipos en calles de granza, en algunos casos solo se trata de repasarlas y en otros casos las entoscamos, acorde a la necesidad de la arteria”.

 

Por último, Simoni señaló: “Además de Belgrano, en el transcurso de está semana estuvimos con el repaso de calles en Estrada, Santa Rita, Don Emilio, Sta.Rosa de Lima y Ameghino “.

 

OTROS PUNTOS DE TRABAJO

 

Continuaran los trabajos de re-pavimentación con carpeta asfáltica en Sierra de los Padres, colocación de hormigón en el Parque Industrial y las cuadrillas de bache al toque recorriendo distintos puntos de Mar del Plata – Batán.

 

Conservación Urbana estará en los barrios Los Pinares; F. Acosta – Carballo – Carballa – JV. Gonzalez y C. Arenal; Belgrano –Sector calles 220 – 224 – 31 y 35 y Malvinas Argentinas en Santa Cruz - av. Allio - 188 y Strobel. 

MFD

BUSCADOR NOTICIAS