MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Vialidad y Alumbrado

Martes 06 de Diciembre de 2016 - 17:45 hs

Recorrida junto a Simoni y Elustondo

Arroyo supervisó las obras de asfalto en el microcentro y valoró el apoyo de la Provincia

El Intendente afirmó que “la Provincia está apoyándonos en todo sentido para que Mar del Plata tenga su mejor cara esta temporada”. También indicó: “Todavía falta mucho, pero tantos años de abandono no lo podemos recuperar en dos días".

El intendente Carlos Fernando Arroyo, el presidente del EMVIAL, Ing. Pablo Simoni, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Buenos Aires, Jorge Elustondo, supervisaron este martes las obras de asfalto en el microcentro marplatense. Forma parte de un plan de inversión de 20 millones de pesos (fresado y recapado asfáltico) en la zona norte y sur de la ciudad.

Esto forma parte de una obra de recapado asfaltico subvencionado por la provincia de Buenos Aires pero ejecutada por el EMVIAL. Hemos trabajado por la 39, en la calle Peña hay 4.900 metros cuadrados de recapado y otros 5.100 en la zona céntrico. Esto se dividió en zona norte y zona sur. Nos quedan unos 4.000 metros cuadrados para hacer y poner la ciudad en buenas condiciones antes de que comience la temporada en forma oficial”, informó el intendente Arroyo.


Todavía falta mucho, pero tantos años de abandono no lo podemos recuperar en dos días”, agregó el Jefe Comunal antes de puntualizar que “el personal está haciendo lo imposible y la Provincia está apoyándonos en todo sentido para que Mar del Plata tenga su mejor cara esta temporada”.


En el marco de las prioridades del área vial, Arroyo señaló: “Tenemos que terminar esta zona, luego vamos a ir otra vez a los barrios. Tenemos muchos lugares para resolver porque Mar del Plata tiene un montón de calles de gran longitud, por ejemplo 190 o Berutti, que requieren carpeta asfáltica. Ni bien podamos vamos a encarar ese tipo de trabajo porque no ignoramos la realidad de la sociedad y lo fundamental que es tener un sistema de vía púbica moderna”.


De la recorrida también formaron parte el secretario de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa, director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, el director de Transporte, Claudio Cambareri, y el director de Inspección General, Emilio Sucar Grau.

PV

BUSCADOR NOTICIAS