MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Jueves 20 de Abril de 2023 - 21:00 hs

Se abre convocatoria para participar del evento Buenos Aires Celebra

La Secretaría de Desarrollo Productivo te invita a ser parte del evento Buenos Aires Celebra, una iniciativa que busca celebrar la diversidad cultural de Buenos Aires y promover los valores de igualdad, inclusión y derechos humanos. Para participar enviá un mail con tus datos y consultas a [email protected] o contactarte al  +54 9 1128456350, tenés tiempo hasta el 29 de abril.

La convocatoria está abierta para emprendedores y pequeñas empresas que deseen mostrar y vender sus productos en el evento. La participación es gratuita y podrás tener un stand compartido o único, según la cantidad de participantes inscriptos.

El Buenos Aires Celebra es un evento al aire libre que se realiza varias veces al año en distintas zonas de la ciudad, con el objetivo de unir en un mismo espacio la venta de productos, patios de comidas y escenarios con artistas locales y regionales. Además, cada edición del evento tiene una temática específica que busca destacar la riqueza cultural de Buenos Aires.

Es una gran oportunidad para dar a conocer tus productos y conectarte con una audiencia amplia y diversa. Vas a disfrutar de la oferta gastronómica y cultural, que incluye actividades para toda la familia.

Este evento  promueve la inclusión y el respeto por la diversidad cultural, y es una oportunidad para fortalecer los lazos entre las distintas comunidades que conviven en Buenos Aires.

Para participar enviá un mail con tus datos y consultas a [email protected] o contactarte al  +54 9 1128456350, tenés tiempo hasta el 29 de abril.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024