MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Nuevo cronograma del quirófano móvil para animales

Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en el Centro Cultural de Batán, Parque Camet, CIC El Martillo y en Sociedades de Fomento Villa Primera, Cerrito San Salvador y Juramento.

+ info

Comienza la vacunación antigripal para los grupos de riesgo de 2 a 64 años

Funcionará en los 34 CAPS de lunes a viernes de 8 a 14 y en los dispositivos de Salud en tu Barrio. Además, de lunes a viernes continúan las jornadas extendidas en el Centro de Salud 1 de 8 a 18, y sábados, domingos y feriados de 9 a 14. Cabe recordar que sigue la campaña para personal de salud, embarazadas, puérperas, personas mayores de 65 años y niños de 6 a 24 meses. Para conocer el CAPS más cercano ingresar en www.mardelplata.gob.ar/institucionalcentrosdesalud  

+ info

Nueva jornada de capacitación sobre RCP en el CEMA

Se realizará el jueves 18 de abril a las 14.30 y sin inscripción previa. Cabe recordar que las instituciones interesadas en coordinar estas charlas pueden ingresar en www.mardelplata.gob.ar/reanimemosmgp 

+ info

El dispositivo de Salud en tu Barrio se traslada a las Sociedades de Fomento Los Tilos y los Zorzales 2

Será del lunes 15 al viernes 19 de abril, de 9 a 14. Se realizarán controles oftalmológicos, odontológicos y pediátricos, vacunación de calendario, testeos de VIH y Sífilis, castraciones de animales, entre otros.

+ info

Nuevo cronograma del quirófano móvil para animales

Desde el próximo lunes, los dispositivos funcionarán en el Centro Cultural de Batán, Parque Camet, CIC El Martillo y en las Asociaciones Vecinales de Fomento Los Tilos, Los Zorzales 2 y Juramento.

+ info

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/21/2024

E.g., 04/21/2024