MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 18 de Abril de 2023 - 22:30 hs

Descubrí cómo la música del folklore inspiró las obras de Eva Gómez Vázquez

 Reflejos es el resultado de un emocionante desafío para la artista visual, docente y artivista Eva Gómez Vázquez. El proyecto nació como un pedido del cantautor salteño Pulpo Ponce, quien buscaba retratar unas coplas de su padre en un libro. Eva y el Pulpo ya habían colaborado previamente, pero esta vez, Eva se enfrentó a un nuevo reto con entusiasmo y dedicación. La podés visitar en La Casa de Mar del Plata en Buenos Aires,  San Juan 250, en el barrio de San Telmo.

El resultado de esta colaboración fue una serie de obras que dejaron muy satisfechos tanto a Eva como al Pulpo. Para Eva, la oportunidad de trabajar con versos de amor y la música del folklore fue una experiencia inspiradora, que le permitió crear imágenes, colores y texturas impensados.

Eva es una artista visual de renombre, docente y artivista de Mar del Plata. Actualmente, imparte clases de Dibujo y Pintura a personas mayores y participa en numerosas muestras a nivel local, nacional e internacional. Además, gestiona sus propias exposiciones y eventos artivistas en colaboración con otras colectivas que luchan por la conservación ambiental y la igualdad de género.

Eva también es una artista comprometida con la comunidad latinoamericana y gestiona intercambios de estampas, pastes y stickers con otros artistas de la región. Además, cuenta con una línea de productos que comercializa, basados en sus obras de arte.

Descubrí más sobre el trabajo de Eva Gómez Vázquez y su colaboración en Reflejos en nuestras oficinas San Juan 250, en el barrio de San Telmo.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/22/2024

E.g., 04/22/2024