MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 20 de Marzo de 2023 - 16:30 hs

El 30 de marzo a las 17 , online

La Casa de Mar del Plata en Buenos Aires te invita a una charla virtual "Mujeres en modo exportación": Aprendé a expandir tu negocio al mundo

En el marco del Día Internacional de la Mujer, investBA en coordinación con la Casa de Mar del Plata en BA perteneciente a la Secretaria de Desarrollo Productivo e Innovación de MGP, presentan una jornada destinada a mujeres  empresarias y emprendedoras de la ciudad de Mar del Plata . El 30 de marzo a las 17, de  manera online, para inscribirte ingresá acá o en el siguiente link: bit.ly/mujeresexportan

Una capacitación virtual que tendrá lugar el 30 de marzo a las 17  a través de Microsoft Teams, en la que se ofrecerán herramientas para aprender a expandir tu negocio al resto del mundo.

En “Mujeres en modo exportación”, Beatriz Caceres, Licenciada en comercio internacional y especialista en negocios internacionales, compartirá los conceptos fundamentales sobre el proceso de exportación. Al mismo tiempo será un espacio en el que podrás conectarte con otras empresarias que están recorriendo su camino exportador.

La capacitación está orientada a aquellas mujeres que quieran exportar bienes o servicios y adquirir conocimientos vinculados al comercio internacional, incluido el análisis de mercado, el financiamiento de exportaciones, las consideraciones legales y reglamentarias y la logística. 

Durante el encuentro, las participantes aprenderán sobre los factores clave que deben  considerar para ingresar a nuevos mercados y las mejores prácticas para desarrollar estrategias de exportación que se alineen con sus objetivos comerciales. También tendrán la posibilidad de hacer preguntas y participar.

 Por ultimo Deborah Sabsay Socia Fundadora de la Destilería Kalmar, empresaria y emprendedora de triple impacto,  presentara su caso de éxito, compartiendo con las participantes  su recorrido, hablando no solo de sus aciertos, si no también de los errores, que  la llevan a este prometedor presente exportador.

Es importante destacar que el equipo de profesionales de investBA brindará información, asesoramiento y orientación basados ​​en su amplio conocimiento del comercio internacional y su experiencia trabajando con mujeres empresarias.

“Mujeres en modo exportación” es la oportunidad perfecta para adquirir conocimientos iniciales sobre el proceso de exportación y adquirir las habilidades para tener éxito en el mercado global. 

Para inscribirte ingresá acá bit.ly/mujeresexportan.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/27/2024

E.g., 03/27/2024