MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 15 de Marzo de 2016 - 17:45 hs

Propuestas educativas no formales y proyectos para ISET

La Secretaría de Educación informa que se encuentra abierto el período de presentación de propuestas educativas no formales 2016 que comenzarán a brindarse a partir del mes de abril.  Y a su vez, la convocatoria de proyectos realizados para la cobertura de cátedras que se dictarán en el Instituto Superior de Estudios Técnicos.

 

Propuestas Educativas No Formales

La Secretaría de Educación informa que hasta el 22 de marzo de 2016, se encuentra abierto el período de presentación de propuestas educativas no formales que se llevarán a cabo durante el ciclo lectivo 2016.

Las propuestas que resulten seleccionadas serán informadas e implementadas durante el mes de abril.

Indicaciones para la presentación

Las propuestas deberán presentarse en Mesa de Entradas de esta Secretaría, Catamarca 2930, en un sobre o folio plastificado, identificado con el título propuesta educativa no formal y deberá contener:

Nombre o denominación de la propuesta

Área de incumbencia

Capacitador/a que se propone

Síntesis del Proyecto: describir con exactitud la propuesta (un máximo de 150 palabras)

Fundamentación (No podrá superar las 200 palabras)

Objetivos

Destinatarios a los que estará dirigido

Propuesta de actividades y distribución en el tiempo

Carga horaria semanal estimada.

Espacio escolar/no escolar que será utilizado:

Horario que se propone para su desarrollo

Metodología de trabajo

Formas de evaluación permanente

Bibliografía

Currículum Vitae del capacitador donde consten fotocopia de documento, fotocopia de títulos, certificaciones y antecedentes que avalan la propuesta. NO adjuntar documentación original

Las actividades que sean propuestas deberán considerar los siguientes aspectos:

1. Presentación de la propuesta en un máximo de tres carillas, en hoja oficio, en folio plastificado.

2. La propuesta se acompañará con el currículum vitae y fotocopias solicitadas.

3. Los propósitos de la propuesta que se dicte en establecimientos educativos deberán vincularse con el Proyecto Institucional.

4. La propuesta podrá estar a cargo de personal de la institución o podrá ser ajeno a ella.

5. La propuesta deberá iniciarse y mantener un número de alumnos que justifique su implementación y continuidad.

 

Convocatoria de proyectos para cobertura de cátedras en el Instituto Superior de Estudios Técnicos ISET

La presentación de proyectos realizados para la cobertura de cátedras se llevará a cabo el martes 22 y miércoles 23 de marzo, de 10 a 14, en el primer piso de la Secretaría de Educación, Catamarca 2930, donde se encuentra la Secretaría Técnica de Nivel Superior.

Los interesados pueden consultar los requisitos aquí 

Para la Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas y la Tecnicatura en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones (1er y 2do año)  se solicitan los siguientes proyectos: Inglés Técnico (ambas tecnicaturas); Administración de las Organizaciones  (ambas tecnicaturas); Arquitectura de Computadores (Tecnicatura en Análisis de Sistemas);  Sistemas de Computación (Tecnicatura en Análisis, Desarrollo y Programación de Aplicaciones);  Probabilidad y Estadística  (Tecnicatura en Análisis de Sistemas); Sistemas Operativos  (Tecnicatura en Análisis de Sistemas); Sistemas de Información I  (Tecnicatura en Análisis de Sistemas); Bases de datos  (Tecnicatura en Análisis de Sistemas) y Taller de Definición Institucional   (Tecnicatura en Análisis de Sistemas).

Por su parte, para el primer año de las Tecnicaturas Superiores en Tecnología en Salud, quienes comparten materias comunes para todas las especialidades, se solicitan: Salud Pública; Procesos Tecnológicos en Salud I y II.

Además, para el segundo año de las Tecnicaturas Superiores en Tecnología en Salud con especialidad en Cardiología  y en  Radiología  se solicitan: Organización y Gestión de los Servicios de Salud; Seguridad d Higiene; Metodología de la Investigación;  Registros Eléctricos en Reposo (Cardiología); Registros Eléctricos Dinámicos (Cardiología); Prevención I (Cardiología);  Radiofísica I (Radiología); Fundamentos de Anatomofisiología (Radiología); Fundamentos de Patología (Radiología); Tecnicas Radiológicas I -   Nivel I  y  Nivel II (Radiología); y Tecnicas Radiológicas II -  Nivel I y  Nivel II  (Radiología).

 

Cualquier consulta pueden comunicarse con la Secretaria de Educación al  499 7809 o acercarse a  CATAMARCA 2930

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024