MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Viernes 04 de Mayo de 2018 - 17:15 hs

En José Marti 3472

El Municipio en los barrios: se realizó jornada de vacunación en Nuevo Golf

El secretario de Salud, Gustavo Blanco, remarcó la importancia de vacunarse y llegar hasta los barrios más alejados de la ciudad.

La Secretaría de Salud llevó adelante una nueva jornada de vacunación, esta vez, en el barrio Nuevo Golf. “Se viene un invierno crudo y queremos que todos estén vacunados. Hay que entender la importancia que tiene para nuestro bienestar”, indicó el secretario de Salud, Gustavo Blanco.

La vacunación es obligatoria y gratuita. Por eso tenemos que insistir para que todos se vacunen, porque hacen bien y nos evitan las infecciones. Además, hay gente muy vulnerable que necesita vacunarse y para eso están estas campañas”, remarcó Gustavo Blanco acompañado por el subsecretario Pablo de la Colina y la directora Patricia Fortina.

 

En este contexto, el funcionario municipal subrayó: “Estamos muy contentos de llevar adelante esta campaña y trabajar junto a Mario Peralta, una persona que hace mucho por la gente del barrio. En este caso, para que chicos y adultos puedan completar el calendario de vacunación, así como lo hicimos en la Catedral. A pesar del clima, muchos vecinos se acercaron”.

 

La jornada de vacunación continuará el miércoles 9 en la plaza de Playa Serena. “Ahí también trabajamos con una vecina y estamos muy contentos de poder vacunar a los chicos y los adultos”, agregó Blanco.

 

Por su parte, Mario Peralta puntualizó que “en el barrio viven más de 1000 familias” y le agradeció al Secretario de Salud por “hacerse presente acá. Él no hace oídos sordos a las necesidades de los vecinos y siempre trata de brindarnos alguna respuesta”.

 

Vale mencionar que semanas atrás se realizó otra exitosa campaña de vacunación gratuita frente a la catedral, a cargo de la Cámara de Diputados de la Provincia y la Secretaría de Salud del Municipio en el marco de la semana mundial de la inmunidad.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS