MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Martes 17 de Enero de 2023 - 14:00 hs

Enmarcada en el Presupuesto Participativo

La Municipalidad llevó a cabo una nueva jornada de Asistencia Primaria en perros y gatos en el barrio Pueyrredon

En la sede del CIC (Calabria 7877), este sábado se hicieron 21 castraciones, se aplicaron 40 dosis de vacunas antirrábicas y se efectuaron 40 desparasitaciones. Además, 6 casos requirieron atención primaria.

El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- llevó a cabo una nueva jornada de Asistencia Primaria veterinaria en perros y gatos en el barrio Pueyrredon. En la sede del CIC, ubicada en Calabria 7877, se desarrollaron además actividades de castración, vacunación antirrábica y desparasitación.

Cabe señalar que esta iniciativa forma parte de las actividades votadas por los vecinos dentro del Presupuesto Participativo y que también estuvo organizada por la Comisión Asesora de Zoonosis MDP.

En la jornada del sábado -que contó con la presencia del Intendente Municipal Guillermo Montenegro- se hicieron 21 castraciones, se aplicaron 40 dosis de vacunas antirrábicas y se efectuaron 40 desparasitaciones. Además, 6 casos requirieron atención primaria.

En total, en el barrio Pueyrredon a la fecha -y luego de seis jornadas- se hicieron 120 castraciones, se aplicaron 300 vacunas y se desparasitaron 300 mascotas. La experiencia se repetirá en las próximas semanas.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS