MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Planeamiento

Miércoles 23 de Noviembre de 2016 - 14:00 hs

En el barrio Santa Rosa de Lima

Programa Federal de Integración Sociocomunitaria: se entregaron ocho viviendas y otras doce siguen en ejecución

Así lo informó el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo de Paz. “Estamos tratando con Nación de establecer un nuevo convenio y generar más trabajo para las cooperativas”, adelantó.

En el marco del Programa Federal de Integración Sociocomunitaria, a través de la Secretaría de Hábitat y Vivienda y Nación, fueron entregadas ocho viviendas y otras doce siguen en ejecución. Las mismas se ubican en el barrio Santa Rosa de Lima y se construyen en lotes de 10 por 20 metros aproximadamente.

                   En este sentido, el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Arq. Guillermo de Paz, manifestó que “se construyeron viviendas de tres habitaciones en lotes municipales y asignados a Emergencia Habitacional” y adelantó que “estamos tratando con Nación de establecer un nuevo convenio y generar más trabajo para las cooperativas”.

 

En los últimos días, el funcionario municipal recorrió la zona mencionada y observó el estado de la primera etapa de las de las viviendas construidas por cooperativas. “Queremos darle continuidad a este programa a través de un nuevo convenio”, señaló.

MI

BUSCADOR NOTICIAS