MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Policía

Miércoles 13 de Julio de 2016 - 12:45 hs

En Batán

La Policía Local detuvo a un hombre que portaba dos armas blancas

El individuo se encontraba generando disturbios en la vía pública y, tras ser detenido, se encontraron estos elementos en su poder.


La Policía Local, a cargo de Fernando Telpuk, realizó diversos operativos de control en distintos puntos de Mar del Plata y Batán.

 

Este martes, personal de la Policía Local en conjunto con personal de Cría 8º, procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad que portaba dos armas blancas. Esto sucedió a las 19 en Calle 145 y 134 –ciudad de Batán-, cuando el individuo se encontraba generando disturbios en la vía pública y, tras realizarle el palpado superficial correspondiente, se determinó la presencia de dos cuchillos (uno de cabo negro aprox. 20 centímetros de hoja, y otro cabo madera marrón aproximadamente 25 centímetros de hoja).

 

Cabe recordar que, cumpliendo con un pedido de los vecinos, la Policía Local se encuentra prestando servicios en la localidad de Batán.  Esto se confirmó a fines del mes pasado luego de una reunión entre el Delegado de esta ciudad, Manuel Tonto, el jefe de la Policía Local, Fernando Telpuk, el coordinador de Seguridad de Mar del Plata, comisario mayor Carlos Testini, y el comisario Leonardo Harismendi, perteneciente a la Comisaría 8° de Batán, entre otros

 

Aprehendido con pedido de captura activa

 

Por otro lado, alrededor de las 12:30 de este martes, personal policial aprehendió de un hombre mayor de edad que al pasarlo por capa informática da como resultado pedido de captura activa.

 

Efectivos de esta fuerza de seguridad detectaron a un individuo que circulaba en un vehículo por Mario Bravo en dirección a la Costa hablando por celular, por lo cual se procedió a detener la marcha del mismo. Al pasar los datos por capa informática el aprehendido posee un pedido de captura activa, por “Medida Cautelar” Juzgado de Ejecución Penal N° 2.

 

En la misma jornada, a las 21, en la zona de Vértiz y Av. Polonia, personal de la Policía Local procedió a la Identificación de un hombre mayor de edad que al pasarlo por capa informática da como resultado Comparendo Compulsivo Activo.

MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS