MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Policía

Miércoles 03 de Agosto de 2016 - 12:45 hs

En la zona de Moreno y 218

La Policía Local aprehendió a un hombre tras robar pertenencias de un auto

Además, en otros hechos registrados este martes, personal policial detectó un vehículo con pedido de secuestro activo, aprehendió a una mujer por daños y a un hombre luego de robar un celular en la vía pública.

Efectivos de la Policía Local, fuerza de seguridad conducida porFernando Telpuk, intervinieron en una serie de hechos registrados durante este martes en distintas zonas de la ciudad, en el marco de operativos de control y seguridad.

 

En este marco, a las 17, en la zona de de Estafeta Chapadmalal, personal policial procedió al secuestro de un vehículo Fiat Palio que, al pasar por capa informática el número de motor, dio como resultado un Pedido de Secuestro Activo, con fecha 1 de agosto de 2016 en la Comisaría  Sexta. La calificación penal fue “hallazgo automotor”.

 

A las 19, fue aprehendida una mujer de 48 años que había roto la vidriera de un edificio residencial, en la zona de Belgrano y Santiago del Estero. La mujer quedó imputada por “daños”.

 

Durante la misma jornada, alrededor de las 19:35, en Brown y Córdoba, personal policial procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad que había sustraído un teléfono celular de una mujer. La calificación del hecho fue “hurto en grado de tentativa”.

 

Por último, este martes a las 21:50, en la zona de Moreno y calle 218, personal de la Policía Local aprehendió a un hombre mayor de edad que sustrajo elementos personales del interior de un vehículo particular. La calificación penal fue “robo en grado de tentativa”.

 

Los oficiales acudieron a un llamado del 911 por un presunto hombre que habría roto la ventanilla de un vehículo para sustraer elementos. Al llegar al lugar y entrevistarse con el damnificado a los pocos metros, los efectivos lograron dar con el acusado constatando efectivamente que el elemento había sustraído del interior de un Chevrolet Aveo y era un juego de palos de hockey en su bolsa envoltorio.  

MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS