MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Salud

Viernes 10 de Mayo de 2019 - 14:45 hs

Coordinada por Zoonosis Municipal

Jornada de la vacunación antirrábica de mascotas en Plaza España

Será este sábado de 9 a 12.30 en el monumento central de la Plaza.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon, a través del Departamento de Zoonosis, informa que este sábado de 9 a 12.30 en Plaza España se realizará una jornada de vacunación antirrábica, obligatoria y gratuita, de mascotas.

 

Además, por otro lado, se comunica que el  Quirófano Móvil –que estaba hasta el 18 de mayo en Parque Palermo realizando la castración gratuita de perros- continuará en este barrio hasta el sábado 1 de junio inclusive.

 

En la página web del Municipio -mgp.gob.ar/zoonosis- se encuentra disponible el cronograma de castración con puntos fijos en las sociedades de fomento y en la sede de Zoonosis (Hernandarias 10.200).

 

REFORMAS EN LA SEDE DE ZOONOSIS

 

El Centro Municipal de Zoonosis se encontrará con tareas reformas internas, por lo que las actividades programadas para la semana comprendidas entre el 27 de mayo al 1 de junio inclusive se verá afectada.

 

 Asimismo se informa que todo el resto de las actividades en el quirófano móvil como en los diferentes lugares de castración seguirán funcionando con normalidad. A partir del 3 de junio se normaliza el servicio.

 

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS