MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Lunes 23 de Abril de 2018 - 12:00 hs

Operativos de control durante el fin de semana

El Municipio realizó 651 controles de alcoholemia

En total, se secuestraron 27 vehículos. La mayor medición fue de 2,44 g/l, lo que representa 5 veces más de lo establecido por la ley.

Durante los operativos montados por la Subsecretaria de Transporte y Tránsito en las madrugradas de sábado y domingo, se secuestraron 27 vehículos por controles de alcoholemia positivos. Cuatro autos y cinco motos fueron derivados al playón por falta de documentación necesaria para circular por la vía pública.

El subsecretario de Transporte y Tránsito, Claudio Cambareri, supervisó personalmente los controles nocturnos que se realizaron el sábado, en la zona de Playa Chica y el domingo, en proximidades de la Estación Ferroautomotora. Junto a Rodolfo Burgos, Jefe Operativo de Tránsito y Rubén Urreta, Jefe del Turno Noche, Cambareri estuvo en las primeras horas del sábado en Alberti y la Costa, Allí, se hicieron 288 alcoholemias, 34 de las cuales fueron positivas, pero sin superar el límite permitido, es decir 0,50 g/l en sangre. En cambio, en otros 14 casos, sí se procedió a secuestrar las unidades por mediciones que excedían lo permitido. La mayor medición registrada el sábado fue de 1,76 g/l, mientras que se secuestraron en la costa cinco motocicletas por falta de documentación. En tanto, el domingo, Cambareri supervisó las acciones que se realizaron en Luro casi Funes. Allí, fueron 363 las mediciones y 9 de ellas finalizaron en unidades secuestradas. Hubo otros cuatro secuestros, pero por falta de documentación de los vehículos. Allí, la mayor medición fue de 2,44 g/l, o sea cinco veces superior a lo permitido por ley. Existieron 29 casos de testeos menores a 0,50 g/l y por encima del 0. Hubo cuatro motos derivadas al Playón de secuestros por falta de documentación.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS