MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Viernes 15 de Septiembre de 2023 - 15:30 hs

Este domingo

El Municipio informa los cortes tránsito por la Caravana de la Primavera y los Juegos Bonaerenses

La 63° edición de este tradicional evento se realizará el domingo. También el mismo habrá cortes de tránsito y modificaciones en el recorrido de colectivos por los Juegos Bonaerenses. Se pueden visualizar online a través de la app Waze.

 
La Municipalidad de Gral. Pueyrredon comunica los cortes de tránsito que se realizarán este domingo por la realización de la 63° edición de la Caravana de la Primavera.
 
El recorrido de ida será desde la calle Matheu hasta av. Independencia, luego por av. Juan B. Justo hasta la av. De los Trabajadores, y de ahí seguirán hasta el Autocamping del Faro. 
 
Mientras que la vuelta será desde el Autocamping del Faro hasta av. De los Trabajadores, siguiendo por Bv. Marítimo Patricio Peralta Ramos hasta av. Luro, pasando por el Monumento al Gral. San Martín, tomando av. Independencia hasta la calle Matheu. Los cortes de tránsito se irán levantando a medida que la caravana avance.
 
La largada, prevista desde Matheu entre Jujuy y Salta, será a las 9, llegando alrededor de las 11 al Autocamping del Faro. Se estima que entre las 14 o 14.30 se emprenderá el regreso desde El Faro, arribando a la llegada alrededor de las 17.30. 
 
Todos los cortes se puede visualizar de forma online a través del link https://www.waze.com/events/caravana-de-la-primavera-AR-2023-09-17
 
Cortes de tránsito y cambio de recorridos de colectivos por los Juegos Bonaerenses
 
Debido a actividades que tendrán lugar en el marco de los Juegos Bonaerenses, este domingo habrá cortes de tránsito 
de av Libertad y la costa, toda la costa carril lento hasta la calle Beltrán, de 7 a 12.
 
Y, entre las 6 y las 13 habrá modificaciones en los recorridos de las líneas de colectivos 221, 581, 555 y 553. 
 
En el caso del 221 y 581 tomarán por Hipólito Yrigoyen, Libertad, Independencia y Boulevard Marítimo por el carril rápido por donde seguirán su recorrido habitual. 
 
La línea 555 circulará por Independencia, Boulevard Marítimo por el carril rápido, Constitución, Carlos Tejedor, y Estrada por donde retomará su itinerario convencional. En tanto que el 553 irá por Patagones, Constitución y Carlos Tejedor por donde seguirá su recorrido habitual.
 
Tanto los cortes de tránsito como modificaciones en los recorridos de colectivos, pueden visualizar en https://www.waze.com/events/maraton-juegos-bonaerense-AR-2023-09-17

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS