MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Martes 10 de Enero de 2017 - 18:00 hs

La primera fue en el Paseo Dávila

El EMSUR comenzó con el recambio de postas de acondicionamiento físico

Se prevé el mejoramiento progresivo de todas las postas saludables en función del uso y el estado en que se encuentran. El salitre, uno de los principales factores de deterioro.

 


Con la estación ubicada en el Paseo Dávila, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) que preside Eduardo Leitao, comenzó el recambio y reposición de las postas para ejercicio físico ubicadas en distintos puntos de la ciudad y que son utilizados a diario por marplatenses y turistas. Según explicaron desde el EMSUR, “se irá avanzando en relación a la demanda que cada una de ellas tiene”.

En ese sentido, una de las que recibe mayor afluencia de deportistas es la estación aeróbica sita en el Paseo Dávila, próximo a la playa de Punta Iglesias, por lo que fue la primera donde se reemplazaron los juegos “debido a su alto estado de deterioro, facilitado por el uso pero también por el salitre, una situación que se reitera en otras estaciones del frente costero”, explicó Leitao.

Desde la Dirección de Espacios Públicos e Infraestructura del EMSUR estiman que mañana comenzará el retiro y preparación del suelo para la colocación de nuevos aparatos, cuyo material fue tratado para alcanzar una mayor resistencia, en la posta situada en la zona de Cabo Corrientes. “Otra estación que se encuentra dentro de las más concurridas por los vecinos que eligen hacer entrenamiento físico frente al mar”, puntualizaron.  

Las postas aeróbicas municipales están ubicadas en Paseo Dávila, Cabo Corrientes, Escalinata del Hotel Costa Galana (Playa Grande), Plaza España, Plaza Pueyrredon, Félix .U Camet y Estrada, Próxima al acceso a Camet y Polideportivo Libertad.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024