MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - ONGs

Viernes 06 de Julio de 2018 - 19:30 hs

En el Centro Cultural Osvaldo Soriano

Nueva jornada del Seminario de Capacitación en Propiedad Horizontal

El arquitecto Alejandro Hibernon habló sobre “Obras y Planeamiento”. El próximo encuentro será el 3 de agosto y contempla una exposición de Federico Felices, de Inspección General, sobre la temática “Ruidos Molestos”

La Dirección General de Relaciones con las ONG’s (con su titular Federico Chioli) y la Asociación de Consorcistas de Propiedad Horizontal en Mar del Platacontinuaron este viernes el ciclo de capacitación 2018 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano.

En esta oportunidad, se tocó la temática “Obras y Planeamiento (Fachadas)”, con la exposición del arquitecto Alejandro Hibernon. La consigna para los asistentes fue llevar útiles escolares que serán entregados a los jardines de infantes de General Pueyrredon.

 

Los destinatarios de esta capacitación son las personas que habitan edificios de propiedad horizontal, miembros de Consejo de Propietarios y todos aquellos interesados en la temática. Cada día resultan más crecientes los conflictos que se generan por las diferencias entre las administraciones de consorcios con los Propietarios de Departamentos. que resultan involucrados en la problemática de consorcial.

 

Desde la Asociación se brindan estos seminarios de capacitación desde hace 9 años, ante la necesidad de contar con administradores y consorcistas con conocimientos de sus deberes y obligaciones en lo que hace a la temática de referencia. La capacitación en la problemática consorcial a toda persona interesada en la temática constituye uno de los ejes de trabajo de la Asociación de Consorcistas, para lo cual se considera fundamental consolidar los lazos con la sociedad civil que se dedican a estos temas.

 

La próxima reunión de este ciclo que se inició en abril (y que ya pasó por temáticas como “Auditoría de Consorcio”, “Asambleas y Ocupación de espacios Comunes”y “Consejo de Propietarios”) hace algunos meses, será el 3 de agosto, con la temática “Ruidos Molestos” y la disertación de Federico Felices, agente de Inspección General. El ciclo se completará el 7 de septiembre, con una charla sobre Prevención, a cargo de Defensa Civil.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS