MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Lunes 11 de Marzo de 2024 - 19:45 hs

Se jugará en nuestra ciudad del 20 al 26 de mayo

Se presentó el Premier Pádel Mar del Plata P1

Este lunes se oficializó la llegada de los máximos exponentes de esta disciplina, en sus ramas masculina y femenina. Los partidos se jugarán en el Polideportivo Islas Malvinas y las entradas estarán disponibles a partir del 18 de marzo.

El intendente Guillermo Montenegro participó este lunes de la presentación oficial de una nueva jornada fecha del Premier Pádel, que se llevará a cabo en nuestra ciudad, del 20 al 26 de mayo en el Polideportivo Islas Malvinas.

La octava fecha del torneo de pádel más importante del mundo -en sus ramas masculina y femenina- fue confirmada en una conferencia de prensa, donde se confirmó que en el Polideportivo recibirá a este certamen internacional con tres canchas dispuestas en el interior (para disputar la totalidad de los encuentros) y dos canchas externas (para entrenamientos y calentamiento pre competitivo).  
 
Con respecto al formato del torneo, el cuadro de hombres estará conformado por 48 parejas mientras que el femenino tendrá 32 duplas participantes.
 
En ese sentido, Montenegro expresó la relevancia de la llegada del torneo a la ciudad. “Un evento de estas características significa mucho para Mar del Plata fuera de la temporada. Es para destacar que vengan los mejores jugadores de pádel del mundo a nuestra ciudad, pero también es muy importante todo lo que se genera alrededor. Es una promoción muy buena para Mar del Plata, a nivel nacional e internacional”, agregó.
 
Además del intendente comunal, estuvieron presentes en el encuentro el presidente del EMDER Sebastián D’Andrea, el presidente del EMTURyC, Bernardo Martín, el presidente de la Asociación de Pádel Argentino Santiago Brito, el director del torneo Facundo Mazzuchi y el Gerente Comercial del evento Guillermo Ricaldoni.
 
En el marco de la presentación del Premier Padel Mar del Plata P1, el titular del EMTURyC, Bernardo Martín, destacó que “se compitió y se compite con provincias enteras para traer este y otros eventos a Mar del Plata, y haberlo conseguido nos pone muy felices”.
 
Las entradas comenzarán a venderse de manera digital a partir del lunes 18 de marzo. Las mismas serán válidas para ingresar durante todo el día y a todos los partidos de la jornada correspondiente a la compra de dicho ticket.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS