MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Viernes 01 de Marzo de 2024 - 18:30 hs

Iniciativa del EMDER

El Municipio presenta un nuevo curso de actualización en Entrenamiento Funcional

El Instituto Arístides Hernández invita a participar en una nueva capacitación dentro del Programa de Formación Continua, con el Licenciado Guido Bertozzi como disertante. La capacitación es arancelada, está dividida en cuatro encuentros y la inscripción se realiza en www.mgp.gob.ar/cursoentrenamientofuncional.

El Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER) -a través del Instituto Superior de Formación Técnico Docente Arístides Hernández- lanza una nueva capacitación denominada “Actualización en entrenamiento funcional: programación de la clase y organización de competencias fitness”.

El curso dará inicio el miércoles 20 de marzo y se extenderá durante cuatro encuentros. Está destinado a estudiantes y profesores de Educación Física, entrenadores/as, jugadores/as y personas afines al deporte y tiene un valor de $6.000. Está dividido en 12 módulos con cursada presencial y obligatoria (teórico-práctico). 

 

La primera cita está programada para el miércoles 20 de marzo de 18 a 20; el segundo encuentro se llevará a cabo el sábado 23 de 9 a 12.30; la tercera jornada será el miércoles 27 de marzo de 18 a 20 y finalizará el sábado 6 de abril de 9 a 12.30.

 

Las inscripciones se realizan hasta el 19 de marzo en www.mgp.gob.ar/cursoentrenamientofuncional y posteriormente es necesario retirar el cupón de pago en el Instituto Arístides Hernández (Pista de Atletismo Justo E. Román), de lunes a viernes de 9 a 13 y de 18 a 20.

Es importante destacar que el arancel se abona en la caja del Natatorio Municipal Alberto Zorrilla -en efectivo o débito automático- y es requisito presentar certificado de apto médico 2024 al momento de retirar el cupón de pago. Para más información se puede llamar al 4816848 (interno 4) o comunicarse vía mail a [email protected].

 

Cabe señalar que la primera y tercera jornada se llevarán adelante en el SUM de la Pista de Atletismo Justo E. Román. El segundo encuentro se realizará en la Sede de Better Fitness Club (Alvarado 2837), mientras que el cierre se desarrollará en la Pista de Atletismo Justo E. Román, con la presencia de más de 300 personas que practican esta actividad.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS