MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Sábado 17 de Febrero de 2024 - 13:00 hs

Jornadas coordinadas por el EMDER

El programa “Divertite en tu Barrio” finaliza febrero con actividades recreativas y gratuitas para toda la familia

Se llevan a cabo en las tardes de martes y jueves de 18 a 19.30. La segunda mitad del mes tendrá como escenarios el Hogar Scarpati, el barrio San Martín, la Delegación Norte y Colinas de los Padres.

“Divertite en tu Barrio” -el programa impulsado desde la Dirección General de Política Deportiva del EMDER a través del área Recreación- prosigue durante febrero en distintos puntos de la ciudad. “Divertite en tu Barrio” -el programa impulsado desde la Dirección General de Política Deportiva del EMDER a través del área Recreación- prosigue durante febrero en distintos puntos de la ciudad.

Las actividades son gratuitas y están destinadas a toda la familia, llevándose a cabo en las tardes de martes y jueves, de 18 a 19.30
 
Cabe señalar que dicho programa es de participación libre para todas las  personas que quieran disfrutar de estas experiencias recreativas, sin importar su lugar de residencia. Las diferentes acciones programadas apuntan al aprendizaje, la diversión, la inclusión, la amistad, el compañerismo, el deporte y los vínculos entre los diferentes rangos etarios.
 
En ese sentido, la segunda mitad de febrero contempla los siguientes escenarios: el martes 20 estará en el Hogar Scarpati de APAND (Beruti y Ruta 2); el jueves 22 en el barrio San Martín (Gutemberg 5313); el martes 27 de febrero tendrá lugar en Delegación Norte (espacio a confirmar) y el jueves 29 el cierre del programa se dará en Colinas de los Padres (Nuestra Señora de los Desamparados y Los Mirlos).

prensa

BUSCADOR NOTICIAS