MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Miércoles 12 de Octubre de 2022 - 16:15 hs

A través de las direcciones de Empleo y Transporte

El Municipio brinda una nueva capacitación gratuita para conductores de taxis, remis y autos rurales

El curso es presencial y empieza el viernes. El requisito es contar con la licencia de conducir con una antigüedad mayor a un año. Los interesados podrán ingresando en https://forms.mardelplata.gob.ar/capacitacion-conductores/ .

 
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de las Direcciones de Transporte y Empleo, brindará a un curso de capacitación para conductores de transporte de personas. 
 
El objetivo es instruir a quienes deseen trabajar como choferes de taxis, remises y autos rurales, para que se desempeñen de acuerdo a las normas, aprendan cuestiones relativas al oficio, a las seguridad vial y ofrezcan información turística y de interés.
 
Serán tres encuentros presenciales gratuitos, donde se expondrán contenidos tanto teóricos como prácticos. Tendrán lugar en las instalaciones de Remicoop, calle 1° de Mayo 2069 entre las 14 y las 16, a partir de este viernes.
 
El requisito indispensable para participar es tener licencia de conducir con más de un año de antigüedad mientras que los cupos son limitados y los interesados podrán inscribirse ingresando a este enlace: https://forms.mardelplata.gob.ar/capacitacion-conductores/ .
 
Asimismo, se extenderá un certificado de asistencia a los participantes que cumplan el total de las clases y se otorgará turno para rendir el examen correspondiente a la licencia de conducir profesional.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS