Saltar a contenido principal

Noticias - Producción

Martes 30 de Agosto de 2022 - 19:45 hs

En alianza con ATICMA y la Fundación Accenture

El municipio lanzó la plataforma gratuita sobre capacitación tecnológica

Está dirigida a todos los que quieran aprender herramientas digitales para mejorar sus aptitudes de cara a la búsqueda de empleo. Los interesados pueden acceder a través de www.mardelplata.gob.ar/fundaula. Para más información, pueden comunicarse a: [email protected]

La Municipalidad de General Pueyrredon lanzó Fundaula, una plataforma para la formación en conocimientos digitales y técnicos. Esta iniciativa, producto de una alianza estratégica con ATICMA y la Fundación Accenture, fue presentada este martes en Independencia 4250.

Fundaula está diseñada con formatos sencillos y fáciles de seguir, para que las personas pierdan el miedo y superen la barrera de la digitalización. Ofrece cursos que comienzan en los niveles más básicos y evolucionan a más avanzados, y están combinados por temáticas digitales, dando lugar a itinerarios formativos completos. 
 
Está dirigida a todas aquellas personas que quieran desenvolverse con soltura en el espacio digital, y quieran aprender más sobre herramientas tecnológicas y sus principales aplicaciones para mejorar su empleabilidad, compartir y comunicar en nuevos espacios digitales e implementar nuevas formas de consumo, así como poder iniciarse en la programación.
 
Los interesados pueden acceder a esta herramienta a través del sitio: www.mardelplata.gob.ar/fundaula. Para más información o realizar consultas, pueden comunicarse a: [email protected]
 
El intendente Guillermo Montenegro participó del acto de presentación de Fundaula. “Esta herramienta brindará una amplia oferta formativa online y gratuita, pensada para que los marplatenses puedan mejorar sus conocimientos digitales en todos los niveles, edades y de acuerdo a sus necesidades”, señaló.
 
En ese sentido, el jefe comunal también remarcó: “Esta iniciativa está dirigida a todas aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades en cualquiera de los sectores productivos de nuestra ciudad”. 
 
Además de Montenegro, del lanzamiento también participaron autoridades municipales, integrantes de la comisión directiva de ATICMA y la referente local de ACCENTURE, Ariana Penchaszadeh.

prensa

BUSCADOR NOTICIAS