MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Producción

Viernes 23 de Febrero de 2024 - 15:30 hs

Desarrollo local- Comercio Exterior

Charla sobre el potencial exportador: Medio Oriente como Destino Estratégico

Será el 13 de marzo desde las 15 en el quinto piso de Salta 1852, y se brindará información sobre cómo internacionalizar empresas, estrategias comerciales efectivas y las características principales del Mega Mercado. Los interesados pueden inscribirse hasta el 10 de marzo en bit.ly/CharlaPotencialExportador.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon- a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Inversiones e Integración Público Privada- invita a los interesados en participar de las exportaciones hacia Medio Oriente, en una charla exclusiva el 13 de marzo a las 15, en Salta 1842, 5º piso. Aquellas personas que deseen asistir deben inscribirse en bit.ly/CharlaPotencialExportador

 

La jornada contará con la participación de Omar Haffar, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios para Emiratos Árabes Unidos, como disertante. Haffar va a compartir la información necesaria para conocer las características del Mega Mercado, cómo internacionalizar tu empresa y utilizar estrategias de internacionalización efectivas.

 

En este escenario global cada vez más competitivo, este tipo de encuentros proporcionan herramientas y conocimientos necesarios para desarrollar el motor productivo local exportador.

 

En este marco, el secretario del área, Fernando Muro, aseguró que se trata de “Una oportunidad estratégica para las empresas locales para obtener conocimientos de este nuevo mercado de altísima demanda de productos que puede beneficiar a muchas empresas de la región Mar del Plata y la zona”

 

Para realizar consultas los vecinos pueden escribir un correo electrónico a [email protected]

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS