Domingo 31 de Enero de 2016 - 14:45 hs

Para realizar reclamos y consultas

Servicios Urbanos tiene nuevas vías de comunicación

La iniciativa busca atender y dar respuesta a la población en temas como arbolado urbano, residuos y cementerios.

Con el objetivo de optimizar y hacer más efectivo el vínculo con la comunidad, el Ente de Servicios Urbanos habilitó nuevas vías de comunicación a través de las cuales marplatenses y batanenses podrán hacer reclamos y consultas en el ámbito de dicho organismo.

En ese sentido, el ente que conduce Eduardo Abud, puso a disposición la línea gratuita 0800-222-8373 para efectuar reclamos sobre arbolado urbano, residuos y cementerios, entre otros temas. El mismo funcionará de lunes a viernes de 8 a 15. Luego de ese horario –y durante fines de semana y feriados- los interesados podrán comunicarse al 147 o bien acceder a los servicios que ofrece la página web:www.mardelplata.gob.ar/147

A todo esto hay que sumar la cuenta de facebook (Ente de Servicios Urbanos MGP) y de twitter (@enosur) o escribir a:[email protected]. En cualquiera de los casos, se solicita precisar el motivo del reclamo y el domicilio en cuestión.

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 12/16/2025

E.g., 12/16/2025