MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 24 de Junio de 2020 - 14:45 hs

Acompañado por los titulares de ambos entes municipales

Montenegro supervisó trabajos del EMSUR y del EMVIAL


El Intendente estuvo presente en Plaza Peralta Ramos donde se está realizando renovación de pavimentos de hormigón y en San Cayetano con tareas de poda, mantenimiento de espacios verdes y limpieza de microbasurales.

El intendente Guillermo Montenegro recorrió distintos trabajos que están realizando los Entes Municipales, tanto de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL) como el de Servicios Urbanos (EMSUR).

Acompañado por el titular del EMVIAL, Mariano Bowden, ayer supervisó las obras de renovación de pavimentos de hormigón en el barrio Plaza Peralta Ramos, en calle Rawson desde España hasta 14 de Julio.

Mientras que, ya en la jornada de este miércoles, y junto al presidente del EMSUR, Sebastián D’Andrea, estuvo presente en el barrio San Cayetano donde se realizaron trabajos de corte de pasto, mantenimiento del espacio verde, poda de árboles para despeje de luminarias y limpieza de microbasurales.

 

MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES, LIMPIEZA DE MICROBASURALES Y PODA

En cuanto a la recorrida por el barrio San Cayetano, se detalló que se realizan trabajos de pintura y arreglo de juegos de la plaza, corte de pasto, bordeado y limpieza del sector, donde además se sumaron dos cestos de residuos. Se retiraron 45 montículos de restos de poda en distintos lugares del barrio con dos camiones almejeros y motopalas. También se hizo tareas de poda para el despeje de luminarias sobre seis árboles en el sector donde está ubicada la Escuela Primaria N° 33 y el Centro de Salud. En total, se retiraron 78 toneladas de residuos.

Sebastián D’Andrea, titular del Emsur, manifestó que “luego de un relevamiento de reclamos de vecinos, además de los trabajos habituales, decidimos intervenir con la Unidad de Poda, el área de Higiene y Espacios Verdes. También hicimos limpieza de microbasurales, estamos pensando en identificar a los responsables y siempre dando respuesta a este tema porque entendemos que hay una cuestión de salubridad”. Al mismo tiempo, el funcionario remarcó que “ya tenemos planificado ir al barrio Las Heras y, semanalmente, uno dos operativos grandes para intervenir con estos trabajos”.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 03/25/2024

E.g., 03/25/2024