Martes 19 de Julio de 2016 - 17:00 hs
A la altura de Carasa y Juana Manso
La Municipalidad, a través del Enosur, trabaja en la limpieza de granza y barro
Junto a trabajadores de la empresa encargada de la recolección de residuos asisten el reclamo de los vecinos tras las consecuencias sufridas por las fuertes lluvias.
El Ente de Obras y Servicios Urbanos (Enosur) y la empresa 9 de Julio trabajan desde temprano en el barrido y limpieza de granza, barro y residuos acumulados tras las lluvias en la zona de la calle Carasa de Juana Manso a Florencio Sánchez y alrededores, en el barrio El Progreso.
“Es un lugar en el que por el desnivel del asfalto históricamente se forma una olla y cada vez que llueve pasa esto. Por arrastre se acumula barro, granza, desechos, ramas y demás”, explicaron desde la Dirección de Gestión de Residuos del Enosur, a lo que se suma que “se trata de una zona inundable”, añadieron.
Por tal motivo, y ante el reclamo de los vecinos del barrio, el Ente Municipal y agentes de la empresa de recolección de residuos trabajan con pala y camión para quitar el barro que anega las calles así como la granza, proveniente de las calles que cruzan el asfalto, y restos de residuos acarreados por el agua.