MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Miércoles 27 de Abril de 2016 - 16:15 hs

En un plazo de 48 horas

Tránsito se trasladará el Distrito Descentralizado “El Gaucho”

“De esta manera se cumplirá con la palabra empeñada, porque el traslado a la Escollera Norte era algo transitorio”, sostuvo el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente. Por su parte, Grassi Muñoz destacó la gestión realizada por el intendente Arroyo.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, y el director de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, confirmaron que en un plazo de 48 horas la Dirección de Tránsito del partido de General Pueyrredon se trasladará a una de las naves del Distrito Descentralizado “El Gaucho”, ubicado en avenida Juan B. Justo y Reforma Universitaria, que fue puesta en valor.

 

“De esta manera se cumplirá con la palabra empeñada, porque el traslado a la Escollera Norte era algo transitorio dada las malas condiciones edilicias que presentaba el inmueble ubicado en calle Libertad y 20 de Septiembre”, agregó el Secretario de Gobierno. “Esta mudanza se debe al reordenamiento de distintas áreas, en este caso, la que encabeza el director Grassi Muñoz”, agregó.

 

. “En este caso, se esperó a que el CPC dejara el espacio del Distrito Descentralizado y fuese puesto en valor, para confirmar esta mudanza. Vale destacar la colaboración del personal del ENOSUR y EMVIAL, manteniendo nuestro espíritu de austeridad en la gestión”, subrayó Vicente.

 

Grassi Muñoz destacó el apoyo “diario” de Arroyo hacia su gestión

 

Por su parte, Miguel Grassi Muñoz calificó como “muy valiosa” la gestión del intendente Carlos Fernando Arroyo y destacó el “apoyo diario hacia mi trabajo” luego de mostrar su satisfacción por el traslado del Departamento que tiene a su cargo al Distrito Descentralizado “El Gaucho”.

 

“Esta una manera de cumplir con la directiva del Intendente, que iba a pasar nuestra Dirección a un lugar donde se pueda trabajar más cómodo, a raíz de la decisión de cerrar el destacamento de avenida Libertad que no reunía ningún tipo de seguridad para trabajar en ese sector”, puntualizó el funcionario municipal.

 

            En este contexto, Grassi Muñoz señaló: “A pesar de la mudanza, los controles siguen. Estamos trabajando en las escuelas, en la vía pública y estuvimos colaborando con Defensa Civil con motivo del inconveniente climático de los últimos días”. 

MI

BUSCADOR NOTICIAS