MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Lunes 09 de Octubre de 2017 - 12:45 hs

Trabajo conjunto entre Municipio y Prefectura

Continúan los operativo de control en accesos al Puerto local

Se labraron actas de constatación y se procedió al secuestro de un vehiculo que no contaba con ningún elemento mínimo para poder circular.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon continúa con los operativos de control de las habilitaciones de los transportes que se dedican al los productos y subproductos de la pesca. Esto se realiza de acuerdo a los cronogramas establecidos desde la Delegación Puerto.

 

Se realizaron tres operativos simultáneos junto a personal de la Dirección de Tránsito, de la Prefectura Naval Argentina y del Departamento Pesca de la comuna.

 

Estos controles se llevaron a cabo en las salidas del Puerto tratando de cubrir la mayor cantidad de vehículos de transporte. Como resultado de los mismos, se labraron actas de Constatación y se procedió al secuestro de un vehiculo que no contaba con ningún elemento mínimo para poder circular. La mayor cantidad de infracciones fueron por falta de habilitación municipal, habilitación vencida transportar sin los rubros habilitados y falta de documentación de amparo sanitario.

 

El personal de Prefectura realizó verificación de la personas y de los vehículos vía informática, mientras que el personal de Transito sobre la documentación de los vehículos realizando también actas de constatación y secuestro de los mismos.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS