MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Jueves 25 de Agosto de 2016 - 17:30 hs

En esta oportunidad, en Ruta 88 y Vértiz

El Municipio intensifica los trabajos de prevención y concientización en la vía publica

Se trata de operativos conjuntos de las áreas de Transito, Transporte, Inspección General, Bromatología, la Agencia de Seguridad Vial, Automotores y Policía de la Provincia de Buenos Aires.

La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de las áreas de Transito, Transporte, Inspección General, Bromatología, la Agencia de Seguridad Vial, Automotores y Policía de la Provincia de Buenos Aires continua con los operativos de prevención y concientización en la via pública, en esta oportunidad en Ruta 88 y Vértiz, tal como se realizaron en la jornada del miércoles 24 en Fortunato de la Plaza y Cerrito.


En este sentido el titular de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz, destacó que “La Dirección esta trabajando fuertemente en los operativos de transito vehicular y haciendo prevención y concientización en la vía publica. Por eso convocamos a las áreas de Transporte, Inspección General, Bromatología, Agencia de Seguridad Vial, Automotores de la provincia de Buenos Aires y la Policía”.

 

“Estos son operativos que venimos realizando son en distintos puntos de la ciudad y de manera sorpresiva”, explicó Grassi Muñoz y agrego que “en este momento estamos trabajando en la Ruta 88 a la altura de Vértiz porque hay mucho ingreso y egreso de vehículos en esa zona. En el caso del transporte de carga particularmente, como transportan alimento, se esta trabajando para que no se cometa ninguna infracción como traer alimentos en mal estado o que los vehículos no estén habilitados para estas tareas”.

 

“Con respecto a los autos particulares – continuó el funcionario – en esta jornada se llevaron adelante 150 controles de alcoholemia, se labraron 140 actas, se secuestraron seis vehículos por diferentes infracciones y se hicieron 14 secuestros en total, el resto motos corresponden a motos”.

 

Para finalizar, Grassi Muñoz explicó: “La dirección general de Tránsito trabaja intensamente coordinando con las distintas áreas de la comuna en este tipo de operativos, independientemente de los trabajos a la salida de escuelas, prevención en las rotondas y los controles de alcoholemia que se realizan a diario”, concluyó.


MFD

BUSCADOR NOTICIAS