MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Lunes 07 de Agosto de 2017 - 12:15 hs

Entre la noche del sábado y madrugada del domingo

Controles de alcoholemia: Tránsito secuestró 27 vehículos en la costa

Durante los operativos de prevención y concientización, la Dirección – a cargo de Miguel Grassi Muñoz – trabajó mancomunadamente con el Grupo GAP, la Comisaría Novena, ANSV y APSV.

La Dirección General de Tránsito, a cargo de Miguel Grassi Muñoz, continuó este fin de semana con sus operativos de prevención y concientización en el sector costero, desde avenida Colón y Patricio Peralta Ramos, hasta avenida de los Trabajadores y Juan B. Justo.

Estas acciones fueron coordinadas por el Ejecutivo en el marco del programa “Mar del Plata Segura”, que busca además de controlar la nocturnidad acentuar los controles de vehículos en el Corredor Costero. A su vez, estos operativos se realizaron luego de mantener reuniones con vecinos de Playa Grande y Playa Varese.


En este contexto, a través de un megaoperativo en Roca y la costa, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, fueron secuestrados 27 vehículos en controles de alcoholemia y uno por falta de documentación. A la vez, la graduación más alta registrada fue de 1,53 g/l de alcohol en sangre.

“En el marco de una labor mancomunada con el Grupo GAP y personal de la Comisaría Novena, Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV), también trabajamos en lugares fijos de prevención como la Rotonda del Golf, Peña, Formosa y Rivas, en intersección con la costa, además de Colón y Alberti”, manifestó Grassi Muñoz.


PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS