MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Movilidad Urbana

Viernes 02 de Junio de 2017 - 14:15 hs

Reunión en el COM

Cambareri: “Pretendemos velar por la seguridad de los estudiantes en sus viajes de egresados”

El Director de Transporte se refirió al segundo encuentro del año entre representantes de la Municipalidad y Agencias de Viajes, para que “los chicos tengan un viaje ordenado y cuidado”.

El director de Transporte de la Municipalidad de General Pueyrredon, Claudio Cambareri, manifestó que “pretendemos velar por la seguridad de los estudiantes en sus viajes de egresados” luego de reunirse, por segunda vez en lo que va del año, con representantes de la Comuna y las Agencias de Viajes.

   En instalaciones del COM (Centro de Operaciones y Monitoreo), Cambareri explicó que “como todos los años, todas las áreas de control del Municipio nos agrupamos para empezar a organizar los viajes de egresados de los chicos, que como está planificado saldrán del playón del Estadio Mundialista”.

 

            “Pretendemos que los chicos tengan un viaje ordenado y cuidado por todas las áreas de la Municipalidad. Por eso participaron de la reunión representantes de la Dirección General de Tránsito, Inspección General – con Luis Melo y Emilio Sucar Grau a la cabeza –, EMDeR, EMSUR, Policía, además del vicepresidente del EMTur, Jorge Zanier, y demás organismos de control”, contextualizó el Director de Transporte. 

            “Esperamos que sea algo muy auspicioso y tranquilizador para todos los padres”, agregó el funcionario antes de adelantar que “la reunión definitiva será previo a los primeros viajes, que serán, según tenemos entendido, en la primera quincena de junio”.


MI

BUSCADOR NOTICIAS