MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Deporte

Jueves 29 de Septiembre de 2016 - 12:30 hs

En el Estadio “José María Minella”

Arroyo se mostró satisfecho por el partido de Copa Argentina entre Boca y Lanús

El encuentro generó entre 900 y 1.200 puestos de trabajo de forma directa o indirecta. El próximo partido será el 9 de octubre entre Racing y Gimnasia y Esgrima de La Plata. “Está prácticamente confirmada la llegada de River contra Unión de Santa Fe en la última semana de octubre o primera de noviembre”, informó el Intendente.

El intendente Carlos Fernando Arroyo fue la   persona encargada de entregar el cheque simbólico al equipo ganador del partido entre Boca Juniors y Lanús, por los octavos de final de la Copa Argentina, disputado ayer en el Estadio “José María Minella”, y en el cual el “xeneize” superó por penales al “granate”.

 

El jefe comunal mostró su satisfacción por contar en Mar del Plata con un partido oficial de estas características el cual generó entre 900 y 1.200 puestos de trabajo de forma directa o indirecta. Asimismo, la afluencia de simpatizantes de las dos hinchadas fue beneficiosa para el turismo de la ciudad y  permitió ofrecer sus servicios de hotelería, gastronomía, transporte, entre otros rubros.

 

En este marco, Arroyo expresó: “Fue muy bueno ver a familias enteras en la cancha. Esto es lo que pregonamos: observar el estadio con las dos hinchadas y un buen operativo de seguridad que comando el ministro provincial de Seguridad Cristian Ritondo con todo su equipo de trabajo, al igual que el trabajo de la Departamental a cargo de Carlos Testini”.

 

Asimismo, el Intendente manifestó: “Recibí las felicitaciones del presidente de Boca, Daniel Angelici, por el estado del campo que con gran esfuerzo y cariño el personal del EMDER lo mantiene ya que se trata de un escenario emblemático e ideal para ver fútbol desde todos los lugares”.

 

“Fue reconfortante que los responsables de la empresa, al finalizar el partido, me hayan manifestado su alegría por haber salido todo bien, quedando el próximo partido - Racing y Gimnasia y Esgrima de La Platapara el 9 de octubre- cosas para corregir propias de un partido de esta magnitud”, agregó Arroyo.

 

Por último, el jefe comunal concluyó que “las autoridades volvieron a reiterarme que está prácticamente confirmada la llegada de River contra Unión  de Santa Fe en la última semana de octubre o primera  de noviembre, también por Copa Argentina. Soy optimista que lo vamos a lograr y ya con ello tendremos bien aceitado todo para la temporada estival que ya anunciamos 6 partidos clásicos en la segunda quincena de enero”.

MA / MM

BUSCADOR NOTICIAS