MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Miércoles 20 de Febrero de 2019 - 12:45 hs

Organizado por la Dirección de Políticas de Género

Te presentamos los jurados del Quinto Concurso de Fotografía

Muchas gracias a todos y todas los que enviaron imágenes. Ya están participando del Quinto Concurso de Fotografía organizado por la Dirección de Políticas de Género.

El viernes 15 de febrero culminó la recepción de imágenes en el marco de certamen. Los jurados tienen 2 semanas para definir los ganadores. El 7 de marzo se darán a conocer los trabajos seleccionados que serán expuestos en la Galería de Arte de Alberti 1518.

Conocé los jurados:

> KATYA ALBI MARINI

Fotógrafa Profesional y Docente. Inició su pasión por este arte en 1993 y se graduó en la Escuela Superior Martín Malharro, donde da clases desde 2002. 

Participó de exposiciones colectivas e individuales como:

VI Conferencia de la Mujer (Villa Mitre - MdP 1994); VI Congreso de Antropología Social (MdP - 2000); Exposición “Un poco más allá ...”, (Cultura MGP individual 2001); Fotógrafos por la Identidad (Villa Victoria - MdP 2003);  -

“Retrospectiva” 1994 – 2004  (Cuarto de Arte, Rectorado UNMdP - individual 2004); “Realirreal” en el marco del IX Congreso Nacional y IV Internacional SEMA - Sociedad de Estudios Morfológicos de la Argentina (Villa Victoria 2013), entre otros.

Realizó en forma independiente fotografía de estudio, producciones fotográficas de grupos actorales de Mar del Plata desde 1996. llevó adelante investigaciones sobre Antropología Visual y Fotografía Antigüa del período 1840/1950 (Retrato,Familias y Erótica).  Es miembro activo de Fotografía Nocturna Argentina.     

   

 

> MARA SOSTI

Mara Sosti

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nació en Buenos Aires y a los tres años de edad se radica en la ciudad. Realizó sus estudios de fotografía en la Escuela Superior Martín Malharro.

Se desempeña como fotógrafa en el área de prensa de la Municipalidad de General Pueyrredon, siendo además colaboradora en el diario La Nación y la Agencia France Press. 

 

En el año 2014 realizó un viaje fotográfico a Bosnia del cual surgió la muestra Rakia expuesta en el Teatro Auditórium de la ciudad.

 

 
 
ALEJO SÁNCHEZ
Administrador de empresas, docente, fotógrafo y productor de diseño. Realizó numerosas muestras personales y otras colectivas. Colaboró con el fotógrafo Eliseo Miciu aportando imágenes de Mar del Plata para el libro Traveler Argentina, publicado por la National Geographic (2010). Fotógrafo y redactor gráfico para el Diario Clarín, suplemento de la Costa Atlántica; Mar del Plata, 2009/2010. En agosto del año 2007, crea la productora "boutique" de imagen, diseño y comunicación, "Pomelo Imagen & Mercadeo".  
Profesor de fotografía en el “Centro Cultural Victoria Ocampo” de Gral. Pueyrredon.
 
 
Los premios:
1º premio: Una beca para el Taller de Fotografía de Alejo Sánchez en Villa Victoria Ocampo. Una mochila para cámaras y lentes. Un kit de merchandising de la ciudad (EMTUR).
 
2º premio: Un bolso para cámara y dos lentes y un pen drive. Un kit de merchandising de la ciudad (EMTUR).
 
3º premio: Bolso para cámara. Un kit de merchandising de la ciudad (EMTUR).
 
Ediciones anteriores:

                          2018: Cuarto Concurso de Fotografía

                          2017: Tercer Concurso de Fotografía

2016: Heroínas Anónimas

2015: Mujeres de mi Barrio

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/18/2024

E.g., 04/18/2024