MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Viernes 02 de Diciembre de 2016 - 12:00 hs

Tercer Concurso de Fotografía

La Dirección de la Mujer te invita a participar de la tercera edición del Concurso de Fotografía.

 

Por tercer año consecutivo, en el marco de las celebraciones del mes de la mujer y dando continuidad a lo planteado los años anteriores respecto a la importancia del arte como agente transformador de la realidad social, desde la Dirección de la Mujer se vuelve a organizar el Concurso de Fotografía.

Se busca, a través del arte fotográfico, capturar escenas de la vida cotidiana que reflejen el rol actual de las madres. Madres que estudian, trabajan y educan. Madres que entienden que la crianza de sus hijos es una tarea compartida.

Todos los fotógrafos profesionales y aficionados pueden presentar hasta dos trabajos. Los/as ganadores se darán a conocer el 8 de marzo de 2017 durante el acto conmemorativo del Día Internacional de la Mujer. Ese día se inaugurará en la Casa de la Mujer (Alberti 1518)  la primera muestra del concurso que se prolongará durante todo el año en distintos escenarios culturales. 

 

Cronograma:

•      Presentación de obras: 1 de enero al  10 de febrero.

•      Publicación de la selección: 8 de marzo.

•      Inauguración de la primera muestra en la sede de la Dirección de la Mujer: 8 de marzo.

•      Abril - diciembre: Muestras enel Centro Cultural Osvaldo Soriano, el Hall  del Palacio Municipal y el Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.

 

Descargá las bases y condiciones en este enlace

Jurados: María Elena Gutiérrez, Diego Izquierdo, Laura Naccarati y Alejo Sánchez

Ediciones anteriores:

2016: Heroínas Anónimas

2015: Mujeres de mi Barrio

 

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/25/2024

E.g., 04/25/2024