MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Lunes 07 de Noviembre de 2016 - 13:00 hs

Martes 8 de noviembre

Último "Transitar la Igualdad" del año

Tendrá lugar de 9 a 11 en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante y está coordinado por la Dirección General para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos, a cargo de Sonia Rawicki.


Tendrá lugar este martes 8 de noviembre de 9 a 11 en el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante -Yrigoyen 1627, segundo piso- el octavo y último curso Transitar la Igualdad del año, cuyo objetivo es sensibilizar a la comunidad sobre el derecho a la accesibilidad universal.

El encuentro contará con la participación de la directora municipal de Derechos Humanos, Sonia Rawicki, el titular del Juzgado de Faltas municipal número 4, Fernando Mumare, representantes de la ong Cilsa Mar del Plata y Umasdeca -Unión Marplatense de Acción Social por los Derechos del Ciego y del Ambliope- y el deportista paralímpico Mateo Micic.

En esta oportunidad participarán de este curso, que se viene dictando desde 2008, alumnas y alumnos de las escuelas EEST 2 y la Escuela Secundaria Especializada en Arte 1, además de personas derivadas por los Juzgados del Tribunal Municipal de Faltas por cometer infracciones que vulneraron el derecho a la accesibilidad universal.

 

BUSCAR NOVEDADES

E.g., 04/24/2024

E.g., 04/24/2024