Martes 19 de Enero de 2016 - 18:30 hs
Política antidiscriminatorias
Derechos Humanos y Servicios Urbanos removerán pintadas xenófobas
Las víctimas podrán realizar la denuncia en la Dirección Municipal de DDHH. La comuna se hará cargo de limpiar los frentes de los edificios o los objetos que hayan sido dañados.
La Dirección General para la Promoción y Protección de los Derechos Humanos de la Municipalidad de General Pueyrredon y el Ente Municipal de Servicios Urbanos asumieron el compromiso de proceder a remover las pintadas con evidente significado xenófobo, racista o discriminatorio en frentes y fachadas de inmuebles y objetos.
El compromiso asumido corresponde a dar respuesta a las víctimas de pintadas de esvásticas y otras simbologías que manifiestan odio racial y discriminatorio. Para realizar una denuncia por un hecho de estas características los vecinos podrán comunicarse con la Dirección de Derechos Humanos llamando al 495 0583. También pueden escribir a [email protected] o enviar mensajes a través de la página de Derechos Humanos Mar del Plata en facebook.