MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Lunes 01 de Abril de 2024 - 14:00 hs

.

Se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

Comenzará a las 10 en el Monumento ubicado en Diagonal Alberdi y Córdoba y luego el desfile cívico militar. Habrá cortes de tránsito en este sector, que pueden visualizarse en tiempo real en www.waze.com/events/desfile-2-de-abril-AR-2024-04-02

 

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon informa los detalles del acto central de conmemoración que tendrá lugar este martes en homenaje al 42° aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

 

La ceremonia comenzará a las 10 en el Monumento ubicado en Diagonal Alberdi y Córdoba y continuará con el desfile cívico militar en la zona de Luro y La Rioja. El Municipio dispuso cortes de tránsito en este sector, que pueden visualizarse en tiempo real en www.waze.com/events/desfile-2-de-abril-AR-2024-04-02 

 

Cortes de tránsito

 

Desde la Dirección de Tránsito comunicaron que habrá cortes a partir de las 8 y hasta la finalización del acto, alrededor de las 16, en las siguientes calles: Luro y Salta; Luro e independencia; Catamarca y San Martín; La Rioja y 9 de Julio; H. Yrigoyen y Rivadavia; H. Yrigoyen y San Martín; Mitre y San Martín; San Luis y 9 de Julio; Córdoba y Rivadavia; Santiago del Estero y 9 de Julio; Santa Fe y Rivadavia; 

Corrientes y Diagonal Sur; Corrientes y Diagonal Norte y la Rotonda de los Pescadores.

 

Cambio de recorrido de colectivos

 

La gran mayoría de las líneas que circulan por la zona afectada por el acto tomarán, en sentido oeste - este, Luro hasta Salta, luego Belgrano hasta Buenos Aires y su recorrido habitual. Mientras que en el sentido este - oeste, tomarán la costa hasta Moreno, luego Catamarca hasta Rivadavia, Independencia para retomar su  recorrido habitual.

 

Líneas 715 y 720

En sentido a Mar del Plata, irán por Independencia, Colón y su recorrido. Mientras que en el sentido a Batán tomarán la costa, Moreno, Independencia y su recorrido habitual.

 

Líneas 581 y 221 

En el sentido sur - norte, tomarán la costa, Moreno, Catamarca, Rivadavia, Jujuy, 9 de Julio, H. Yrigoyen y su recorrido. Mientras que en sentido norte - sur, tomarán La Rioja, 25 de Mayo, Salta, Belgrano, la costa y su recorrido habitual.

 

Línea 555 

En sentido sur - norte tomará Independencia hasta Belgrano, Catamarca, Rivadavia, Jujuy, 9 de Julio, Independencia y su recorrido.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS