MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Gobierno

Martes 09 de Abril de 2024 - 12:45 hs

Balance del último mes

La Municipalidad reparó 81 cuadras en la zona del Puerto y el Sur

Las tareas fueron consensuadas con las sociedades de fomento de acuerdo a cuál necesitaba una reparación con más urgencia, reclamos de vecinos a través del 147 y las calles utilizadas por el transporte público. También se realizó mantenimiento de más de 300 mil metros cuadrados de espacios públicos con tareas de poda, corte de césped y desmalezamiento, entre otras.

 

La Municipalidad de General Pueyrredon, por medio de la Delegación del Puerto a cargo de Patricio Ciminelli, informó que en los últimos 30 días repararon 81 cuadras y realizaron tareas de mantenimiento en 310.544 metros cuadrados de espacios  públicos.

 

El área que depende de la secretaría de Participación Ciudadana, a cargo de Gustavo Serebrinsky, trabaja de forma constante para fortalecer la seguridad vial y cuidar el ambiente. 

 

El personal de la Delegación mantuvo trabajos de engranzado, nivelación y repaso de calles en los barrios Lomas de San Patricio, Colinas de Peralta Ramos, Punta Mogotes, San Patricio, Alfar y Faro Norte.

 

Las tareas se desarrollaron en calles que consensuaron con las sociedades de fomento de acuerdo a cuál necesitaba una reparación con más urgencia. Al mismo tiempo, priorizaron los reclamos que hacen los vecinos al 147 y las que utilizan los servicios como el transporte. 

 

Por otra parte, la Delegación también trabajó en el mantenimiento de 310.544 metros cuadrados de espacios públicos con corte de césped, desmalezado y poda en plazas, plazoletas, centros de Salud, escuelas y jardines.

 

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS