MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Cultura

Jueves 08 de Febrero de 2024 - 17:00 hs

Por cuestiones climáticas

Se reprograman algunas de las actividades de la Noche del Turismo y la Cultura por los 150 años de Mar del Plata

Se mantendrán los recitales de la Orquesta Sinfónica Municipal junto con el Coro Municipal y el maratón de organismos musicales, ambos en el Teatro Colón, así como las propuestas del Centro Cultural Osvaldo Soriano previstas para este viernes.

 
Debido a situaciones climáticas que se esperan para este viernes, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon decidió reprogramar algunas de las propuestas de la Noche del Turismo y la
Cultura por el 150° aniversario de Mar del Plata. 
 
Desde el área de Cultura se programaron actividades libres y gratuitas en distintos espacios como Villa Victoria, Villa Mitre, Casa sobre el Arroyo, Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, Museo Municipal José Hernández, el Palco de los Músicos ubicado en la Plaza San Martín y la Torre Tanque. Todas las propuestas en estos espacios municipales serán reprogramadas.
 
Mientras que algunos espectáculos se mantendrán, tal cual estaba previsto, para este viernes. En el Teatro Municipal Colón se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal junto al Coro Municipal a las 10 y el maratón de organismos musicales con la Banda Sinfónica, la Orquesta Municipal de Tango y la Orquesta Infanto Juvenil a las 18.
 
Al igual que la obra de teatro“Arde Piaf!” en el Centro Cultural Osvaldo Soriano - 25 de mayo y Catamarca. El resto de los espectáculos programados para en este centro cultural serán reprogramados.

PRENSA

BUSCADOR NOTICIAS