MAR DEL PLATA

150 AÑOS

Noticias - Obras

Martes 16 de Enero de 2024 - 15:15 hs

.

Realizan mejoras en la Escollera Norte: un tradicional espacio para vecinos y turistas

Pintura, colocación de cestos de residuos, arreglo de escalera e instalación de luminarias LED son algunas de las acciones llevadas adelante por distintas áreas municipales y el sector privado.

 

En un trabajo conjunto entre distintas áreas y el sector privado, se llevan a cabo una serie de trabajos para la mejora del espacio público de la Escollera Norte, un punto clave para vecinos y turistas y, particularmente, para los aficionados a la pesca.

 

Principalmente, entre las acciones desarrolladas, se pintó la escollera con material y mano de obra donada por Pinturería Valen. También se prevé instalar baños públicos, se colocaron cestos de residuos, se arregló la escalera y se colocó granza.  

 

Por otra parte, se realizaron tareas de mantenimiento sobre el sector peatonal con motoniveladora y amplió la iluminación con LED en otras tres columnas viales que allí se encuentran, completando un total de seis con esta tecnología que es más eficiente y amigable con el ambiente.

 

El mejoramiento de este espacio público es un trabajo en conjunto entre distintas áreas municipales como EMSUR, EMVIAL y Desarrollo Local e inversiones, junto a la Provincia de Buenos Aires, la Armada Argentina y el Consorcio Portuario.

 

prensa

BUSCADOR NOTICIAS